Archivo del blog

domingo, 22 de octubre de 2023

El 22 de octubre me suena Kevin Michael

El año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

También en este día podrían sonar aquí: Adolfo Salas Dominguez, Alessandro Scarlatti+, Alfred Scholz (Alberto Lizzio)+, America Crespo, Angel Vargas, Annette Funicello, Armand Ferte, Arthur Hamilton, Blas Emilio Atehortua, Bobby Fuller, Clare Fischer, Coque Malla, Cris Kirkwood, Daniel Melingo, Dylan Scott, Esther Rethy, Eva Csepregi, Evan MacColl+, Franz Liszt, Gemma Prat, George Young+, Georges Brassens, Germaine Montero, Giorgio Gaslini, Giovanni Martinelli, Gloria van Aerssen+, Greg Hawkes, Hiroshi Yoshimura, James Bland, Jan Dismas Zelenka+, Jane Bunnett, Jean Marie Leclair+, Jeff Goldblum, Jesus Ventura Barnet, Joaquin Malats+, Jose Guardiola, Jose Larralde, Josep Kosma, Joyce Smith, Juan Antonio Jimenez Muñoz (el Jero o Jeros)+, K. Deep+, Karl Muck, Kevin Michael, Komitas Vardapet+, Leslie West, Luther Dixon+, Manfred Trojahn, Manos Loizos, Mark Murphy+, Nadia Boulanger+, Nicki Bluhm, Oscar Prieto+, Pau Casals+, Paul Zukofsky, Pedro Terol, Raul Ramos de Leon, Raymond Leppard+, Robert Soettens+, Robertino Loreti, Rodolfo Sanchez+, Rolando Panerai+, Scott Putesky "Daisy Berkowitz"+, Shelby Lynne, Udo Zimmermann+, Will Osborne+. Algunos ya han sonado y otros (que no todos) alguna vez lo harán.

El 22 de octubre de 1985 nace en Chester, Pensilvania, Kevin Michael Seward. Cantante y compositor pop estadounidense. Es un vocalista autodidacta con un rango de cinco octavas. Cita a artistas como Prince, Michael Jackson y Stevie Wonder como algunas de sus mayores influencias musicales. A los 16 años escribió su primera canción y ha seguido escribiendo su propio material a lo largo de los años. Dice que le encanta escribir música tanto como cantarla. Recibió atención de Virgin Records y Columbia Records cuando aún era un adolescente, pero finalmente firmó con Atlantic Records y su sello Downtown Records. Su primer EP Ya Dig? se presentó solo en iTunes y el sencillo de moda "Todos queremos lo mismo" se destacó en iTunes Store como el sencillo de la semana del 8 de mayo de 2007. Su actuación recibió críticas favorables el segundo día del concierto Lollapalooza de agosto de 2007 en Chicago, y describió a Kevin como un "joven cantante con un imponente afro y una voz que mezcla el lado conmovedor de Michael Jackson con un toque de hip-hop". También actuó en los Video Music Awards 2007 de MTV en The Palms Casino Pool en Las Vegas. El álbum debut fue lanzado el 2 de octubre de 2007. Estuvo en giras separadas con Lily Allen y luego con Maroon 5 en 2007. En 2008, realizó una gira con John Legend en el Pepsi Smash Tour. Su versión de "At Last" se incluyó en la banda sonora de la película. El 10 de junio de 2010 resurgió bajo el alias KofTHEY (K es la inicial de su nombre y THEY es un acrónimo de grupo que representa THE Youth) y lanzó el primer sencillo de THEY, "Areola" en su canal de YouTube, KofTHEY. El 14 de marzo de 2011, Michael abrió cuentas de Twitter y Facebook como KofTHEY. El 16 de marzo de 2011, lanzó el siguiente álbum International para un lanzamiento limitado en Japón. El 5 de abril de 2011, lanzó el sitio web TeamTHEY y lanzó dos nuevas canciones bajo KofTHEY. El 1 de julio de 2011 lanzó Covers For You, un álbum de versiones de nueve canciones. El álbum también incluye una pista de su álbum internacional. En 2019, publicó un nuevo sencillo "Sidenixxa".
Hoy me suena At Last.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: