Archivo del blog

viernes, 7 de febrero de 2020

El 7 de Febrero me suena Matthew Taylor

Matthew Taylor (nacido en 1968, Miami, Florida) es un músico y artista norteamericano. Es miembro fundador de la banda de indie rock siciliano estadounidense Bellini. También es miembro de la banda Vertical Scratchers. Ha actuado en la sinfonía Glenn Branca 100 Guitars, Don Caballero, Girls Against Boys, Paramount Styles, "A Crimson Grail" de Rhys Chatham para 200 guitarras y 16 bajos en el Lincoln Center, "A Crimson Grail" para 100 guitarras y 8 bajos en la Catedral de Liverpool como parte de la Bienal de Liverpool 2012, y "A Secret Rose" para 100 guitarras eléctricas en Richmond, California, Oktober People, coros con A Hawk y una sierra para metales y colabora en la improvisación Cobra. Actualmente reside en Dallas, Texas, donde es director de casting y propietario de Buffalo Casting.
Hoy me suena The Buffalo Song.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 7 de Febrero me suena ERIC BURDON & THE ANIMALS

The Animals es una banda de rock británica formada en Newcastle upon Tyne a comienzos de la década de 1960. Son reconocidos principalmente por la canción "The House of the Rising Sun", aunque también publicaron otros sencillos exitosos como "We Gotta Get Out of This Place", "It's My Life" y "Don't Let Me Be Misunderstood". Bajo el nombre de Eric Burdon and the Animals, la agrupación se trasladó a California y logró éxito comercial como una banda de rock psicodélico y hard rock con canciones como "San Franciscan Nights", "When I Was Young" y "Sky Pilot", antes de separarse a finales de dicha década. En total, el grupo logró posicionar diez de sus canciones en las listas Top 20 tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. The Animals fueron presentados en el Salón de la fama del Rock and Roll en 1994.
Hoy me suena Please Don´t Let Me Be Misunderstood.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 7 de Febrero me suena Klaus Munro.

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Amelia Muge, Andrea Marcon, Antoni Wit, Becho Eizmendi, Blossom Dearie+, Bob Merrill+, Boris Tchaikovsky+, Carlo Felice Cillario, Claudia Muzio, Claudio Villa+, Enrique Lozano, Enrique Nené Alvarez+, Esmeralda Grao, Evelyne Brancart, Galliano Masini, Garth Brooks, Jean Giraudeau+, Joaquín Gatzambide, Jorge Reyes+, Jose María de Abreu, King Curtis, Little Tony, Manuel Mijares, Manzanita, Marius Constant, Mayte Mateos, Mickey Jones+, Miguel Botafogo, Oskar Danon, Pat Torpey+, Rodrigo Prats, Svend Asmussen+, William Bennett, William Boyce+, Witold Lutoslawski+. Y alguna vez lo harán.

El 7 de Febrero de 2013 muere Klaus "Nick" Munro. Compositor, letrista, cantante, productor musical y guionista alemán. Desde 1952 compuso Schlager. Cuando Vicky Leandros tenía la intención de cantar representando a Luxemburgo en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1972, Munro ofreció su composición "Entonces viniste", que había escrito para Vicky junto con Leo Leandros, quien trabajó bajo el seudónimo de Mario Panas. El 25 de marzo de 1972, Vicky Leandros apareció en Edimburgo como penúltimo de 18 participantes. La orquesta dirigió al propio Klaus Munro, el título "Après toi" estaba claramente en la cima del ranking con 128 puntos al final del evento. En general, el título se vendió más de seis millones de copias. Siguió éxitos como "El Bouzouki sonó durante la noche de verano" (1973). Munro también tiene temas como Goodbye My Love, Goodbye en la voz de Demis Roussos y Mustafa con Leo Leandros, Red is Love y Theo, vamos a Lodz con Vicky Leandros. También escribió éxitos en alemán para Roger Whittaker como Albany o adiós es una espada afilada  así como melodías, letras y arreglos para Wilma Landkroon.
Hoy me suena Apres toi.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: